×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arcotecho beneficiará a 256 estudiantes de preescolar en comunidad de El Marqués

Por Staff Códice Informativo - 09/02/2021

El objetivo es crear más espacios adecuados para que los niños realicen sus actividades cívicas, deportivas y culturales, protegidos del sol o de la lluvia.

 Arcotecho beneficiará a 256 estudiantes de preescolar en comunidad de El Marqués

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carrizales, entregó un arcotecho a las autoridades del preescolar Walt Disney, ubicado en la comunidad Jesús María, el cual beneficiará a 256 estudiantes y cuya inversión fue de un millón 248 mil 213 pesos.

Durante el evento, el edil expresó que el objetivo de dicha entrega es crear más espacios adecuados para el desarrollo integral de los estudiantes y que realicen sus actividades cívicas, deportivas y culturales, protegidos del sol o de la lluvia para evitar enfermedades.

“Nuestro objetivo es que los niños marquesinos se superen a través de la educación, que lo hagan en espacios dignos, accesibles y seguros. Estas obras son para ustedes y también para sus familias, pues les genera tranquilidad saber que sus hijos aprenden en una escuela que está en las mejores condiciones”, expresó.

Durante la entrega del arcotecho, el titular de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, explicó que para la construcción del mismo se utilizaron 275.11 metros cuadrados de lámina y ocho columnas a base de tubo de 4.65 metros de altura.

Refirió que dentro de la administración se han entregado cinco techados en fraccionamientos y diversas comunidades como La Cañada, Hacienda La Cruz, Jesús María y Villas La Piedad.


Otras notas



De nuestra red editorial