Adversarios de Celia Maya están preocupados: Mario Delgado


Por Carmen Galván el 12/02/2021
 Adversarios de Celia Maya están preocupados: Mario Delgado

Foto: C. Galván

Lo anterior, en el marco de la presentación de Celia Maya García como su precandidata oficial a la gubernatura de Querétaro

Los adversarios de Celia Maya García están preocupados porque la precampaña ha ido a su favor, afirmó Mario Delgado Carrillo, presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Lo anterior, en el marco de la presentación de Celia Maya García como su precandidata oficial a la gubernatura de Querétaro, por lo que en próximos días realizarán su registro ante el Instituto Electoral del estado de Querétaro (IEEQ).

De acuerdo con el dirigente nacional, la precampaña ha estado “requetebién” y dijo que llamó la atención que Celia Maya fue nota nacional por un cubrebocas, mientras que sus adversarios fueron relacionados a temas de corrupción.

“Como les decía vamos empezando y vamos requetebién, ya que si Celia usa o no un cubrebocas, ya es nota nacional, dice que vamos bien, qué bueno que se haga escándalo por eso, pero que no se le olvide a la gente que el verdadero escándalo está del otro lado, de cómo el candidato del PAN está vinculado a ese fraude de caja libertad, que creen que pueden tapar con un cubrebocas”, enfatizó el dirigente nacional.

Por otro lado, Celia Maya García aseguró que luchará en la contienda electoral como si esta fuera su última batalla y su última oportunidad para logra la Cuarta Transformación en la entidad.

Asimismo, dio a conocer que desistió en la contienda ante el Senado de la República para formar parte de la magistratura del Tribunal Anticorrupción.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
El templo hundido en Infiernillo
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia