×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Accidente en San Juan del Río termina con un taxista y su pasajero muertos

Por Staff Códice Informativo - 13/02/2021

La dependencia expresa su más profundo pésame a sus familiares, amigos y compañeros, al tiempo que desea encuentren resignación ante tan lamentable pérdida

 Accidente en San Juan del Río termina con un taxista y su pasajero muertos

Foto: Archivo

Mediante un comunicado, el Instituto Queretano del Transporte (IQT) lamentó el fallecimiento de un operador del servicio público, en la modalidad de taxi, así como de un pasajero quienes se vieron involucrados en un accidente, en el municipio de San Juan del Río.

La dependencia expresa su más profundo pésame a sus familiares, amigos y compañeros, al tiempo que desea encuentren resignación ante tan lamentable pérdida.

Desde el IQT se reconoce la muy importante y loable labor de las y los operadores del transporte de Querétaro en sus distintas modalidades, quienes -incluso en la pandemia- brindan el servicio con las medidas necesarias para cuidar su salud, la de sus familias, y la de los usuarios.

Tras el lamentable hecho, el IQT contactó a la concesionaria, y dará seguimiento para brindar todo el apoyo a los familiares ante la irreparable pérdida.

Además, el Instituto expresa su compromiso de colaborar con las autoridades que así lo soliciten.

El operador contaba con licencia y Tarjetón de Identificación del Operador (TIO) vigentes y la unidad cumplía con su refrendo y póliza de seguro.


Otras notas



De nuestra red editorial