×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




5 hoteles de Bernal reciben sello Safe Travels

Por Staff Códice Informativo - 10/02/2021

Este sello, avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, ha sido entregado a 18 establecimientos turísticos y cinco municipios

 5 hoteles de Bernal reciben sello Safe Travels

Foto: Sectur

Cinco hoteles ubicados en el pueblo mágico de Bernal, Ezequiel Montes, recibieron el sello Safe Travels, con el que se certifican sus protocolos sanitarios aplicados durante esta pandemia.

Durante el acto, Hugo Burgos García, secretario de turismo, reiteró que el objetivo fundamental es abonar a recuperar la confianza del viajero internacional.

“En Querétaro estamos aplicando protocolos avalados a nivel mundial y con ello cuidamos la salud de todos”, sostuvo.

Burgos García reconoció la actitud de “amplia responsabilidad” que ha demostrado gran parte del sector turístico durante la contingencia sanitaria, anteponiendo el cuidado de la salud de sus colaboradores, clientes y usuarios.

En esta ocasión, el sello Safe Travels lo recibieron los hoteles Don Porfirio, Medieval, Casa Mateo, Feregrino y Casa de Piedra.

Cabe recordar que el sello Safe Travels fue otorgado al estado de Querétaro en agosto del año pasado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), al validar, con el respaldo de organismos internacionales de la salud y el turismo, los protocolos que se aplican en todos los rubros y sectores turísticos en la entidad.

Junto con el sello, el estado recibió la facultad de trasladar este reconocimiento a aquellas empresas y destinos locales que demuestren la correcta aplicación de las medidas sanitarias, el cual ha sido entregado a 18 establecimientos turísticos y cinco municipios.


Otras notas



De nuestra red editorial