×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Seseq sin denuncias formales por uso de dióxido de cloro

Por Carmen Galván - 13/01/2021

En el caso de la clínica de Juriquilla que se señaló que utilizaba el dióxido de cloro no se encontró evidencia

 Seseq sin denuncias formales por uso de dióxido de cloro

La Secretaría de Salud de Querétaro (Seseq) informó que no han recibido denuncias formales por el uso de dióxido de cloro en contra de médicos o clínicas en el estado.

De acuerdo con Julio César Ramírez Argüello, titular de la Seseq, cada persona es libre de hacerle caso a su médico; sin embargo, pidió que se consultara a especialistas, como infectólogos.

Asimismo, dijo que desde que inició la pandemia no ha habido un pronunciamiento oficial sobre la efectividad del producto.

“No tenemos una denuncia formal, son puros audios en redes, sí invito a los ciudadanos para que hagan su denuncia formal para dar todo un seguimiento y trámite a COFEPRIS y que la gente haga caso a los canales oficiales”, enfatizó.

Ramírez Argüello mencionó que se debe contar con una denuncia formal para poder dar seguimiento y puntualizó que en el caso de la clínica de Juriquilla que se señaló que utilizaba el dióxido de cloro no se encontró evidencia.

Cabe señalar que el Colegio Médico de Querétaro se pronunció en contra del uso de este producto y aseguró que ninguno de sus integrantes hace uso de esa sustancia.


Otras notas



De nuestra red editorial