Policías de Pedro Escobedo detienen a mujer en posesión de psicotrópicos


Por Staff Códice Informativo el 08/01/2021
 Policías de Pedro Escobedo detienen a mujer en posesión de psicotrópicos

Foto: Especial

Por constituir una violación al Código Penal Federal, se dio parte a la Fiscalía General de la República, quién será la encargada de realizar las indagatorias correspondientes y definir la situación legal de la femenina

Elementos de la SSPyTM de Pedro Escobedo aseguraron y pusieron a disposición de la FGR a Cinthia Denisse N. por delitos Contra la Salud, en su modalidad de posesión de psicotrópicos.

Mediante el operativo Calle Segura, que se implementan permanente en nuestro municipio, oficiales identificaron a una femenina quien al observar el paso de las unidades intentó ocultarse, esto en la colonia Girasoles. Por ello, se acudió al lugar en el que se ubicaba y se realizó una inspección, en la que le encontraron 34 cápsulas de Clobenzorex, sustancia comúnmente conocida como perico.

Por constituir una violación al Código Penal Federal, se dio parte a la Fiscalía General de la República, quién será la encargada de realizar las indagatorias correspondientes y definir la situación legal de la femenina.

Con este tipo de acciones, la SSPyTM refrenda que durante el 2021 se continuará trabajando para evitar que las puedan llegar a las familias de nuestro municipio y afectar el sano desarrollo de los jóvenes escobedenses, compromiso adquirido desde el inicio de la administración.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Maradona, el dios y sus claroscuros
EnBici.life
Michell Roxana: Inspiradora
Pesos y Centavos
Recuento 2020: Inflación, salario mínimo, el peso y la bolsa
Códice Informativo
¿Llegó el fin de PornHub?