×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Personal del Hospital General comenzará su vacunación este miércoles

Por Carmen Galván - 12/01/2021

De igual forma, este viernes estarán aplicando la segunda dosis a los vacunados en diciembre, además de que reiteró que la aplicación de la vacuna es voluntaria.

 Personal del Hospital General comenzará su vacunación este miércoles

Foto: Archivo

Este miércoles 13 de enero iniciará la vacunación contra COVID-19 entre el personal del Hospital General de Querétaro, informó Hugo Daniel Carrillo, director del hospital.

En una reunión con el personal e integrantes del Sindicato de Salud del Estado de Querétaro sección 32, el director dijo que esperan la llegada de mil 500 dosis para este propósito: “las primeras dosis las vamos a ofertar el día de mañana y el jueves y las segundas dosis las vamos aplicar el día viernes”, precisó.

Explicó que el viernes estarán aplicando la segunda dosis a los vacunados en diciembre, además de que reiteró que la aplicación de la vacuna es voluntaria.

Por último, explicó que habrá horarios escalonados para la aplicación de la vacuna, y explicó que no se recomienda la aplicación a aquellas personas que hayan tenido tenido la enfermedad y siguen en la etapa de convalecencia, así como a las personas alérgicas a algún medicamento o alimento, o si tienen menos de un mes que se vacunó contra la influenza.


Otras notas



De nuestra red editorial