×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Para promover uso de cubrebocas, organizarán 10a. jornada de limpieza en el Centro Histórico

Por Staff Códice Informativo - 16/01/2021

En esta décima jornada se realizará un recorrido por los negocios de Avenida Zaragoza hasta llegar a la esquina de Guerrero para la entrega de cubrebocas, carteles y flyers

 Para promover uso de cubrebocas, organizarán 10a. jornada de limpieza en el Centro Histórico

Foto: Prensa mpio. Qro.

El próximo 18 de enero, a las 10:00 horas, se llevará a cabo la décima jornada de limpieza en el Centro Histórico con el objetivo de promover el uso del cubrebocas entre la sociedad para evitar un mayor número de contagios de COVID-19.

Dicha jornada es organizada por el municipio de Querétaro, a través de la delegación del Centro Histórico, la Canirac, Canaco, la Asociación de Empresarios del Centro Histórico de Querétaro y la Alianza por el Centro.

“Este próximo lunes 18 de enero, en punto de las 10:00 horas, llevaremos como cada mes la décima jornada de limpieza de nuestro Centro Histórico siguiendo con los objetivos de no bajar la guardia en el tema de la contingencia sanitaria, también reactivar la economía manteniendo abiertos los negocios y seguir generando comunidad entre vecinos, comerciantes y autoridades”, señaló Salvador Martínez, delegado del Centro Histórico.

La jornada comenzará en la calle Zaragoza, esquina con Allende, donde se realizará un recorrido por los negocios de Avenida Zaragoza hasta llegar a la esquina de Guerrero, posteriormente se recorrerá la acera de enfrente del mismo tramo.

En el recorrido se hará entrega de hasta dos mil cubrebocas, con lo que se completará la entrega de 30 mil unidades durante todas las jornadas realizadas. También se entregarán carteles y flyers informativos en los negocios, a los peatones y en cruceros, y se recordará sobre la importancia del barrido de los frentes de los negocios y casas.


Otras notas



De nuestra red editorial