×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro ofrece seguro gratuito de vivienda a quienes paguen predial en enero

Por Staff Códice Informativo - 11/01/2021

Más de 70 mil contribuyentes han cumplido con el pago de su predial en la demarcación

 Municipio de Querétaro ofrece seguro gratuito de vivienda a quienes paguen predial en enero

Foto: Especial

El Secretario de Finanzas del Municipio de Querétaro, Francisco Martínez Domínguez, informó que hasta el momento 70 mil 123 contribuyentes ya pagaron su predial de este 2021, lo que representa un ingreso de 160.1 millones de pesos, poco más de 10 millones de pesos por arriba en relación al mismo periodo del 2020.

Francisco Martínez explicó que más del 26 por ciento de los contribuyentes que ya cumplieron esta obligación lo hicieron a través del código QR que viene en los recibos de pago que se enviaron a los domicilios, evitando con ello acudir a las cajas de las oficinas municipales, a los bancos o a las tiendas de conveniencia.

La segunda opción de pago ha sido en las cajas del Centro Cívico, seguida de las ventanillas bancarias y las cajas ubicadas en la Delegación Centro Histórico. En cada caso precisó, se cuenta con todas las medidas de prevención sanitaria para evitar aglomeraciones o cualquier otro riesgo de contagio en esta pandemia por el COVID-19.

El Secretario de Finanzas recordó que los contribuyentes que paguen su predial en enero podrán acceder a un 12 por ciento de descuento directo en su impuesto, o un descuento del 100 por ciento en las multas y recargos; además de acceder a un seguro contra robo, incendio o inundación para el inmueble del que hacen el pago.


Otras notas



De nuestra red editorial