×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mujer pierde la vida tras caer de una motocicleta sobre Paseo de la República

Por Carmen Galván - 24/01/2021

Tras los hechos, se trasladó al conductor de la unidad ante la autoridad correspondiente para que se determine su situación jurídica

 Mujer pierde la vida tras caer de una motocicleta sobre Paseo de la República

Foto: Transmisión de Alerta Qro

Este domingo una persona del sexo femenino perdió la vida luego de caer de una motoneta, mientras circulaba sobre Paseo de la República a la altura de Santa Rosa Jauregui.

De acuerdo con la secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) se trasladó al conductor ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

“Policías de la SSPMQ trasladan ante la autoridad correspondiente al conductor de una motocicleta, derivado de un hecho de tránsito en inmediaciones de la Carr. SLP y Santa Rosa Jáuregui, dónde se registrara el deceso de una persona del sexo femenino”, informó la dependencia en sus redes sociales.

En el lugar personal de servicios periciales realizó las diligencias correspondientes, testigos del lugar señalan que los la pareja iba a bordo del vehículo cuando la mujer habría caído del vehículo, descartando que hubiera sido un derribo por algún otro vehículo.


Otras notas



De nuestra red editorial