×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Llama Luis Nava a actuar con firmeza y responsabilidad ante la COVID-19

Por Carmen Galván - 28/01/2021

De acuerdo con el alcalde, los fallecimientos que se han registrado en los últimos días  se pudieron haberse evitado

 Llama Luis Nava a actuar con firmeza y responsabilidad ante la COVID-19

Foto: Archivo

Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, hizo un llamado a los habitantes del municipio para que actúen con firmeza y responsabilidad ante la situación actual de la pandemia de COVID-19.

Esto durante la sesión extraordinaria de Cabildo donde se aprobaron nuevos apoyos para los comerciantes y ciudadanos del municipio, que se han visto afectados por la pandemia.

De acuerdo con Nava Guerrero, los fallecimientos que se han registrado en los últimos días  se pudieron haberse evitado, además de que la irresponsabilidad y la falta de empatía continúa constando vidas.

“Quiero hacer un llamado a la ciudadanía ante el escenario en el que estamos viviendo hoy, en este Cabildo demostramos una vez más que el gobierno municipal lo mismo que el gobierno del estado estando asumiendo nuestra responsabilidad y actuando con firmeza ante la pandemia, pero lo he dicho y lo reitero: el disminuir la tasa de contagio está en manos de todos y cada una de las queretanas y queretanos”, enfatizó el alcalde.

Mencionó que si la gente se cuida y sigue las medidas, no sólo beneficia a la salud de las personas, sino también al comercio, la economía y los empleos, pues así se podría avanzar a un escenario con menos restricciones.

Finalmente, destacó que desde el inicio de la pandemia, el municipio ha estado a la altura de la situación y ha apoyado con diversos programas para mitigar el impacto;  aseguró que su administración seguirá apoyando a los ciudadanos, pero pidió que también estén a la altura de la problemática que se enfrenta.


Otras notas



De nuestra red editorial