×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Hay cinco personas interesadas en encabezar la Entidad Superior de Fiscalización

Por Carmen Galván - 28/01/2021

El actual titular, Rafael Castillo Vanderpereboom, no se registró, según informó Miguel Ángel Torres Olguin, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local

 Hay cinco personas interesadas en encabezar la Entidad Superior de Fiscalización

Rafael Castillo Vanderpereboom, actual titular del organismo/ Foto: Archivo

Son cinco las personas que están interesadas en contender por la titularidad de la Entidad Superior de Fiscalización del Estado de Querétaro (ESFE), informó Miguel Ángel Torres Olguin, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local.

Mencionó que por la naturaleza del proceso no puede dar a conocer los nombres de los interesados, sin embargo señaló que el actual titular Rafael Castillo Vandenpeereboom no realizó su registro.

Ya sé publicó la convocatoria, las fechas de inscripción ya venció; tenemos hasta el día de hoy 5 inscritos, voy a omitir sus nombres por respeto al mismo procedimiento de la convocatoria“, precisó.

Torres Olguin explicó que Castillo Vandenoeereboom aún podía contender por el cargo por Ley, sin embargo no ha presentó su solicitud.

Mencionó que ahora están verificando que los aspirantes cumplan con los requisitos de la convocatoria, para posteriormente citarlos a las entrevistas.

Por último, dijo que estiman que a mediados de febrero pueda concluir el proceso y haya nuevo titular de la ESFE.


Otras notas



De nuestra red editorial