×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno capitalino analizará entrega de apoyos a empresarios de bares y antros

Por Karen Munguía - 12/01/2021

En rueda de prensa, el secretario de gobierno afirmó que ha sostenido diálogo con el titular de la secretaría de finanzas para analizar qué tipo de apoyos podrían darse

 Gobierno capitalino analizará entrega de apoyos a empresarios de bares y antros

Foto: Especial

En próximos días se analizará la implementación de un programa de apoyo específico para empresarios y trabajadores de antros, bares, cantinas y centros nocturnos ubicados en el municipio de Querétaro, esto ante las afectaciones registradas por el cierre de este tipo de establecimientos debido a la pandemia.

Tonatiuh Cervantes Curiel, secretario de gobierno de la capital, señaló que ha sostenido diálogo con el titular de la secretaría de finanzas para analizar qué tipo de apoyos podrían darse, además de que está a la espera de platicar con el edil Luis Bernardo Nava.

“Yo estaré en espera de platicar con el presidente municipal Luis Nava para ver si podemos encontrar alguna herramienta de apoyo en cuanto al trabajo que ellos desempeñan, pero debemos tener en claro que la determinación del consejo estatal de salud, no estamos en un caso como la Ciudad de México debería estar todo cerrado y aun así las autoridades no han decidido”, dijo.

En entrevista, recordó que varios de los trabajadores han sido beneficiados de programas de apoyo anteriores y reiteró que, como gobierno, siempre han sostenido diálogo con los empresarios y comerciantes de la capital.

“Muchos de sus trabajadores fueron beneficiados con alguno de los programas de apoyo alimentario, el de apoyo económico directo para trabajadores que hubiesen visto disminuidos sus ingresos o perdieron su empleo. Siempre hemos estado de la mano con los empresarios, con los comerciantes”, indicó.


Otras notas



De nuestra red editorial