×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Feria Aeroespacial se pospondrá hasta septiembre

Por Carmen Galván - 04/01/2021

Esto debido a la pandemia por COVID-19. Originalmente, el evento estaba contemplado para abril

 Feria Aeroespacial se pospondrá hasta septiembre

Foto: Archivo

Rodolfo Rodríguez Quezada, presidente del Comité de la Feria Aeroespacial México 2021 (FAMEX) informó que se pospondrá el evento, que se esperaba realizar en abril.

A través de un boletín de prensa, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) señaló que la FAMEX se realizará del 22 al 25 de septiembre de este año, esto como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Rodríguez Quezada mencionó que con dicho aplazamiento de 5 meses esperan que haya mejores condiciones epidemiológicas, así como que se avance con la vacunación contra la enfermedad.

La salud de los expositores, visitantes, empleados y público en general, es de máxima prioridad para la SEDENA, por lo que posponer FAMEX del 22 al 25 de septiembre de 2021, es la decisión más correcta y acertada; esperando que con estos cinco meses adicionales, haya avances significativos en la aplicación de vacunas y la industria alrededor del mundo comience a reactivarse“, precisó.

Asimismo dijo dicha decisión se tomó con estrecha coordinación con la Secretaria de Salud de México, tomando en consideración las medidas sanitarias emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las opiniones de los participantes, socios aeronáuticos, Cámaras de Comercio y Asociaciones Empresariales afines a FAMEX.

Por último, reafirmó el compromiso del Querétaro-FAMEX para que sea un evento que supere las expectativas y cumpla con los objetivos planteados, implementando las medidas y protocolos sanitarios y de seguridad emitidos por las autoridades competentes y contribuyendo así a la reactivación, crecimiento y fortalecimiento de la industria y economía de México y Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial