×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Explosión en edificio de Madrid deja al menos dos fallecidos

Por Staff Códice Informativo - 20/01/2021

De acuerdo con la televisión pública TVE, la explosión destruyó tres pisos del edificio

 Explosión en edificio de Madrid deja al menos dos fallecidos

Foto: RTVE Noticias

Una fuerte explosión, de origen desconocido, se produjo la tarde del miércoles en un edificio en el centro de Madrid, informaron testigos y la televisión pública TVE. El alcalde José Luis Martínez-Almeida Navasqüés reportó al menos dos personas fallecidas en el percance.

El inmueble está situado en el número 98 de la calle de Toledo, en el distrito centro, cerca de la Puerta de Toledo y junto a la iglesia Virgen de la Paloma y el colegio concertado La Salle-La Paloma. En las inmediaciones también hay una residencia de ancianos, Los Nogales La Paloma, entre los que no hay heridos según un portavoz del centro.

El servicio de emergencias de Madrid detalló que al lugar han acudido unidades de bomberos y ambulancias. Según TVE, la explosión destruyó tres pisos del edificio.

“Los bomberos van a ver si se han producido daños en el muro colindante que hay entre ese edificio que ha explosionado y el de la residencia de ancianos. Asimismo, han caído cascotes al patio del colegio que está anexo al edificio”, señaló Almeida. Al menos un niño ha resultado herido en el centro educativo.

Los videos e imágenes compartidas en redes sociales muestran una columna de humo saliendo de un edificio y escombros esparcidos en una calle céntrica de Madrid.


Otras notas



De nuestra red editorial