×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Elecciones favorecerán a Morena y Acción Nacional: Fuerza por México Querétaro

Por Carmen Galván - 18/01/2021

José Luis Aguilera Ortiz consideró que la contienda electoral no tendrá un piso parejo para todos los partidos políticos

 Elecciones favorecerán a Morena y Acción Nacional: Fuerza por México Querétaro

Foto: Captura de pantalla

La contienda electoral del 6 de junio estará cargada hacia los partidos Morena, a nivel nacional, y Acción Nacional, a nivel local, advirtió José Luis Aguilera Ortiz, dirigente del partido Fuerza por México en Querétaro.

En rueda de prensa, Aguilera Ortiz consideró que la contienda electoral no tendrá un piso parejo para todos los partidos políticos.

El dirigente partidista indicó que la contienda estará cargada a favor de Morena, por ser el partido en el poder a nivel federal, y de Acción Nacional, al ser el partido de Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

“Nosotros advertimos que está disparejo y considero que la autoridad electoral debe radicalizar su posición, es obvio que tanto a nivel estatal como a nivel federal está habiendo una cargada, sin lugar a dudas”, señaló.

Aguilera Ortiz enfatizó que los organismos electorales deben establecer una verdadera veda electoral, además de vigilar que la vacuna no se utilice como campaña electoral.

Asimismo, añadió que en caso de hacer entrega de cubrebocas no deberán incluir el logo y nombre de los candidatos, pues afirmó que una cuestión de salud no debe politizarse.


Otras notas



De nuestra red editorial