×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diputados priistas se separan del cargo para buscar candidatura en Querétaro

Por Carmen Galván - 28/01/2021

Abigail Arredondo Ramos, Guadalupe Cárdenas Molina, Karina Careaga Pineda y Hugo Cabrera Ruiz solicitaron una licencia temporal

 Diputados priistas se separan del cargo para buscar candidatura en Querétaro

En Sesión de Pleno de la LIX Legislatura de Querétaro, se aprobaron las solicitudes de licencias de los diputados de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), debido a los procesos internos de precampaña del partido.

De acuerdo que Gerardo Ángeles Guerrero, presidente de la Mesa Directiva de la LIX Legislatura, Abigail Arredondo Ramos, Guadalupe Cárdenas Molina, Karina Careaga Pineda y Hugo Cabrera Ruiz solicitaron licencia temporal.

Detalló que en el caso de Abigail Arredondo su licencia será del 12 de enero al 12 de febrero, la licencia de Hugo Cabrera Ruiz será del 29 de enero al 8 de febrero, mientras que las licencias de Karina Careaga Pineda y Guadalupe Cárdenas Molina iniciaron el 10 de enero y no tienen fecha de regreso.

Cabe señalar que toda la fracción priista busca una candidatura del PRI para el próximo proceso electoral, sin embargo como parte de sus requisitos para la contienda interna se solicita que pidan licencia a su cargo.

Abigail Arredondo se encuentra haciendo precampaña para la Gubernatura del Estado, Karina Careaga realiza precampaña para la candidatura de la presidencia municipal de Jalpan de Serra, Guadalupe Cárdenas realiza precampaña para la candidatura a la presidencia municipal de El Marqués, mientras Hugo Cabrera Ruiz realizará precampaña para la candidatura a la diputación federal del distrito II.


Otras notas



De nuestra red editorial