DIF celebrará Día de Reyes de manera virtual


Por Staff Códice Informativo el 05/01/2021
 DIF celebrará Día de Reyes de manera virtual

Foto: Archivo

Para esta festividad se realizó un concurso de dibujo o video con el cual se premiará a 36 ganadores

El Sistema Estatal DIF celebrará el Día de Reyes de manera virtual, mediante una Función de Títeres y con el anuncio de los ganadores del Concurso “Día de Reyes” que se realizó para que las niñas y niños expresaran sus emociones y sentimientos a través de un dibujo o video.

Cabe mencionar que los trabajos fueron evaluados por un jurado calificador integrado por los directores del SEDIF, y los resultados serán publicados en la página oficial del Facebook DIF Querétaro y en breve se pondrán en contacto con los 36  ganadores.

En este concurso participaron niñas, niños y adolescentes de 3 a 17 años de edad, quienes fomentaron su imaginación y creatividad al elaborar estos trabajos y convivir con sus familias en armonía.

Para el Sistema Estatal DIF, el “Día de Reyes” es una fecha muy importante que no se debe dejar pasar, sin embargo no hubo festival para evitar aglomeración de personas y eliminar riesgos de contagio por Covid 19. Por ello, este año los invitan a la función de títeres que se transmitirá en Facebook este 6 de enero a las 5 de la tarde.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Maradona, el dios y sus claroscuros
EnBici.life
Michell Roxana: Inspiradora
Pesos y Centavos
Recuento 2020: Inflación, salario mínimo, el peso y la bolsa
Códice Informativo
¿Llegó el fin de PornHub?