×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen a sujeto que asesinó a balazos a conocido en Menchaca I

Por Staff Códice Informativo - 05/01/2021

El presunto agresor acudió al domicilio del occiso para intentar solucionar algunos problemas previos, sin embargo, el encuentro derivó en una riña donde el ahora detenido agredió a balazos a la persona fallecida

 Detienen a sujeto que asesinó a balazos a conocido en Menchaca I

Foto: Archi

Elementos de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio logró la detención del presunto homicida de un hombre, en hechos ocurridos el pasado 1 de enero, donde el ahora detenido habría agredido a balazos a la víctima.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el presunto agresor acudió al domicilio del occiso para intentar solucionar algunos problemas previos, sin embargo, el encuentro derivó en una riña donde el ahora detenido agredió a balazos a la persona fallecida.

Tras los hechos, personal pericial y policial acudió al domicilio, ubicado en la calle Río Verde de la colonia Menchaca I, en la capital del estado, donde se realizaron las pesquisas pertinentes, además de que se llevaron a cabo entrevistas a testigos, con lo que se obtuvieron datos que permitieron la identificación del imputado, así como el vehículo en el que se había dado a la fuga.

Actualmente, el detenido se encuentra vinculado a proceso y en prisión por el delito de homicidio calificado. En la audiencia inicial, el Juez de control también determinó 3 meses de investigación complementaria.


Otras notas



De nuestra red editorial