×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Continúan graves 2 personas lesionadas tras explosión en Los Encinos

Por Carmen Galván - 26/01/2021

De acuerdo con Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud de Querétaro, los pacientes se encuentran en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer

 Continúan graves 2 personas lesionadas tras explosión en Los Encinos

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro (Seseq) informó que hay dos pacientes graves por la explosión de un tanque de gas en el Fraccionamiento Los Encinos, municipio de El Marqués.

De acuerdo con Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud de Querétaro, los pacientes se encuentran en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer.

Además, mencionó que una tercera persona solicitó su alta voluntaria para ser trasladado a un hospital en la Ciudad de México.

“Fueron tres personas que resultaron heridas de gravedad, una de ellas pidió su alta voluntaria y fue trasladada a un hospital de la Ciudad de México”, precisó Pérez Rendón.

La funcionaria aseguró que se les sigue dando las atenciones correspondientes a los pacientes que registraron quemaduras de segundo y tercer grado.

Cabe señalar que fue el pasado domingo que se registró la explosión de un tanque de gas en una vivienda tipo dúplex en el Fraccionamiento antes mencionado, lo que dejó como saldo 3 personas lesionadas, además de que se tuvo que desalojar 160 viviendas del lugar.


Otras notas



De nuestra red editorial