×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con Boulevard Emiliano Zapata habrá tránsito más fluido en La Griega, El Marqués

Por Staff Códice Informativo - 12/01/2021

En total, se invirtieron 31.5 millones de pesos en beneficio de habitantes, trabajadores y estudiantes de la zona y comunidades aledañas

 Con Boulevard Emiliano Zapata habrá tránsito más fluido en La Griega, El Marqués

Foto: El Marqués

Con inversión de 31.5 millones de pesos, fue entregado el Boulevard Emiliano Zapata ubicado en La Griega, El Marqués, con el cual se mejorará la movilidad de los habitantes, trabajadores y estudiantes de la zona y comunidades aledañas.

Durante el acto de entrega, Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués, señaló que esta obra permitirá interconectar las principales arterias de la zona, lo que derivará en un tránsito más fluido y tiempos de traslado más cortos y seguros.

Para la construcción del boulevard se colocó pavimento de concreto asfáltico en nueve mil 228 metros cuadrados, pavimento con piedra para empedrar, asentada y junteada con mortero en cinco mil 164 metros cuadrados, además de que se construyeron 936 metros cuadrados de banquetas y mil 587 metros lineales de guarniciones.

Asimismo, se realizaron 481 metros cúbicos de mampostería para canal pluvial, 134 metros lineales de zampeado de mampostería, 137 metros cuadrados de losa, 324 metros lineales de tubería para drenaje sanitario y 134 metros lineales de tubería para descargas de agua potable, esto con un monto de 20 millones 111 mil 561 pesos.

De acuerdo con Abraham Ibarra Villaseñor, director de Obras Públicas, en materia de alumbrado público se instalaron 76 piezas de luminarias de 100 watts, 38 piezas de poste cónico circular y una pieza de transformador, con un monto de dos millones 95 mil 249 pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial