×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Colocan nueva señalética turística en carreteras de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 05/01/2021

Esta nueva señalética ofrecerá información básica para facilitar la llegada de los turistas a los diversos destinos o servicios turísticos

 Colocan nueva señalética turística  en carreteras de Querétaro

Con la intención de apoyar a los turistas que transitan por las carreteras de Querétaro, la Secretaría de Turismo de la entidad colocó 49 señaléticas tipo bandera en la red vial del estado.

Esta nueva señalética ofrecerá información básica para facilitar la llegada de los turistas a los diversos destinos o servicios turísticos.

La imagen de las señales está alineada con la campaña “Caminos de Querétaro”, que busca promover el turismo doméstico, en concordancia con la situación de la pandemia por COVID-19 y las medidas sanitarias que se han establecido en el territorio estatal.

Esta infraestructura incluye destinos de la Región de Querétaro Metropolitano (que abarca a la Ciudad de Querétaro y Corregidora), la Ruta Arte, Queso y Vino, así como de la Ruta de la Sierra Gorda (Jalpan, Pinal de Amoles, San Joaquín, Peñamiller, Arroyo Seco, y Landa de Matamoros).


Otras notas



De nuestra red editorial