×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cobra Kai y Barras Praderas unen fuerzas para promocionar la 3a temporada

Por Carmen Galván - 09/01/2021

Para la tercera temporada de la serie, Netflix estrenó un video en el que participa Paul Villafuerte, material que ha sido bien recibido por los usuarios de las redes sociales

 Cobra Kai y Barras Praderas unen fuerzas para promocionar la 3a temporada

“Sin miedo al éxito” fue la frase con la que se viralizó Paul Villafuerte, fundador de Barras Praderas y ahora lo volvió hacer con el video promocional de Netflix México de la nueva temporada de Cobra Kai.

En un video de casi 3 minutos, Villafuerte asegura que el “Dojo del Mamado” de Cobras de las Praderas es la sede oficial de Cobra Kai en México, incluso cuenta con el “visto bueno” de Jhon Kreese fundador de Cobra Kai.

“Paul es un ejemplo de lo que es un verdadero Cobra Kai. Él es fuerte, resiliente y sin duda no le ha mostrado piedad a nada ni nadie. Yo casi caigo debajo de un puente repleto de cobras, pero este hombre enfrentó a la muerte. Él es el verdadero badass”, menciona en el video el personaje de Martin Kobe en Cobra Kai.

El video incluye todas las frases “motivacionales” con las que se dio conocer Villafuerte: ¡Órale, perro!, ¡ándale, muñeco!, ¡piensa en tu ex! “La vida fue muy perra conmigo, carnal. Pero Cobra Kai me enseño a ser perro con la vida”, declara Paul Villafuerte.

Las Barras Praderas es un gimnasio callejero “sui generis” en Naucalpan, Estado de México que promueve la actividad física para rescatar a niños y jóvenes de las drogas y la delincuencia.

Su fundador fue Villafuerte, quien busca un espacio para hacer ejercicio, después que se recuperara de perder la pierna izquierda en un accidente, hecho que lo que hizo caer en el alcohol y drogas.

Con ayuda de sus hermanos limpió y acondicionó con barras un lote baldío en el vecindario Praderas de San Mateo en donde iniciaron en 2014, desde entonces ha llegado a recibir hasta 600 personas por semana.


Otras notas



De nuestra red editorial