×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Celia Amador pide licencia para buscar candidatura a diputación local

Por Carmen Galván - 09/01/2021

Amador Enríquez estará buscando la candidatura para la diputación local del Distrito XV

 Celia Amador pide licencia para buscar candidatura a diputación local

Foto: Archivo

Celia Amador Enríquez presentó una solicitud de licencia a la presidencia municipal de Jalpan de Serra por 27 días mientras se determinan las candidaturas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el proceso electoral 2021.

En sesión extraordinaria de Cabildo, la alcaldesa solicitó dicho permiso con el fin de cumplir con la convocatoria del PRI para aspirar a una candidatura; en ese sentido, Amador Enríquez estará buscando la candidatura para la diputación local del Distrito XV.

“Respetando lo estipulado en la convocatoria para la selección y postulación de candidaturas a las diputaciones locales por el principio de mayoría, emitida por el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, solicitando licencia al cargo durante el proceso interno de selección de candidatos, con el objetivo de contender por la diputación local del Distrito XV”, informó a través de un comunicado.

En la misma sesión de Cabildo del pasado 8 de enero, se designó a Baldomero Palacios González como presidente municipal interino con base en la Ley Orgánica Municipal del Estado de Querétaro.

Las autoridades aseguraron que con dicha licencia no se afectarán las operaciones de la administración municipal 2018-2021. Por último, en su mensaje la alcaldesa con licencia agradeció el apoyo para “seguir contribuyendo en el desarrollo de su tierra”.

Cabe señalar que una vez que concluya la selección de candidatos, se espera que la alcaldesa retome sus actividades el 11 de febrero.


Otras notas



De nuestra red editorial