×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Celebra panismo queretano interés de Anaya en las presidenciales del 2024

Por Carmen Galván - 19/01/2021

Martín Arango, secretario General del PAN en Querétaro, consideró que Ricardo Anaya y Andrés Manuel son como el yin y el yang

 Celebra panismo queretano interés de Anaya en las presidenciales del 2024

Foto: Archivo

Ricardo Anaya representa el contrapeso del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que festejamos que continúe trabajando al interior del Partido Acción Nacional (PAN).

Así lo indicó Martín Arango, secretario General del PAN en Querétaro, al ser cuestionado sobre el anuncio del excandidato presidencial, quien aseguró que recorrerá los diferentes municipios del país para buscar las elecciones presidenciales de 2024.

“Por su puesto que le va a molestar a la oposición, por supuesto que ellos no quieren que Ricardo Anaya se siga posicionado porque hoy en día es la principal figura opositora al presidente”, indicó el panista.

Mencionó que Anaya Cortés y López Obrador son como el yin y el yang, además que el panista representa una visión moderna que necesita México para salir adelante.

Además, negó que esté copiando a la estrategia que implementó López Obrador previamente, pues dijo que Ricardo Anaya ejercerá su derecho a la recorrer el territorio nacional sin rendirle cuentas o pedir permiso a alguien.

En tanto, Jesús Méndez, secretario General de Morena de Querétaro, dijo qué hay una diferencia entre ambos políticos, porque el presidente es del agrado de la gente, así como que busca un verdadero cambio.

Asimismo, consideró que el anuncio del panista es sólo un “amago”, además que es probable que pierda adeptos en este proceso electoral.

“Solamente es un amago, indudablemente que si la pudiera buscar ente todos sus correligionarios, pero vamos a ver cómo nos va en esta elección, es decir, Morena está obligado a ganar y estar presente en el intelecto del electorado y en ese sentido, que él pierde más que en ganar adeptos”, puntualizó el morenista.


Otras notas



De nuestra red editorial