×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Celebra Coparmex Querétaro apoyos económicos anunciados por FDS

Por Carmen Galván - 27/01/2021

Jorge Camacho, presidente del organismo, consideró que, por el contrario, el Gobierno Federal ha quedado a deber con este tipo de apoyos

 Celebra Coparmex Querétaro apoyos económicos anunciados por FDS

Foto: Archivo

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) celebró la decisión de Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, de destinar apoyos económicos a los sectores más afectados de la pandemia de COVID-19.

De acuerdo con Jorge Camacho Ortega, presidente de Coparmex Querétaro, los apoyos, que dontemplan una bolsa de 400 millones de pesos, son necesarios para abonar a la reactivación económica del estado, tras las afectaciones por la pandemia de COVID-19.

“Va dirigido a sectores muy golpeados como restauranteros, teatreros, a los estudiantes, los créditos, es lo que se necesita es un apoyo para reactivar la economía, son 400 millones de pesos que van a caer muy bien al estado”, enfatizó el dirigente empresarial.

Mencionó que el Gobierno Federal ha quedado a deber con este tipo de apoyos, pues las micro, pequeñas y medianas empresas son las más afectadas por la pandemia, situación que es de destacarse, pues representan el 90 por ciento de las empresas del país y generan el 70 por ciento de los empleos formales.

Finalmente, Camacho Ortega enfatizó que mientras se protejan a las empresas, se protegerán los empleos, y adelantó que la Coparmex trabajará en sinergia con estos apoyos para que sus agremiados los ocupen de la mejor manera posible.


Otras notas



De nuestra red editorial