×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




¿Buscas empleo? Este 26 de enero se ofertarán 200 vacantes a través de las redes de Sejuve

Por Staff Códice Informativo - 22/01/2021

Las personas interesadas deberán registrarse y subir su currículum o solicitud de empleo escaneada, posteriormente deberán conectarse a la transmisión en vivo

 ¿Buscas empleo? Este 26 de enero se ofertarán 200 vacantes a través de las redes de Sejuve

Este 26 de enero, de las 11:00 a las 13:00 horas, se llevará a cabo la primera Feria Virtual de Empleo 2021 a través de la página de Facebook de la Secretaría de la Juventud del estado (Sejuve).

En la feria participarán ocho empresas que ofertarán más de 200 vacantes de diversos sectores económicos. En esta ocasión, debido a la pandemia y las medidas sanitarias establecidas, la feria será 100 por ciento digital.

Entre las empresas participantes se encuentran Siemens, GNP, Expertis, Manpower, City Market, BanBajío, Decathlon y Hayakawa Electronics, las cuales ofertarán vacantes administrativas y operativas.

Las personas interesadas en participar deberán registrarse y subir su currículum o solicitud de empleo escaneada al siguiente enlace, posteriormente deberán conectarse a la transmisión en vivo. En caso de alguna duda pueden comunicarse al teléfono 442 211 7070, en la extensión 108.

Rodrigo Ruíz Ballesteros, titular de Sejuve, afirmó que el empleo es un tema prioritario para la institución, por lo que en el transcurso de este año continuará la vinculación del talento joven con las diferentes empresas instaladas en la entidad.


Otras notas



De nuestra red editorial