×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aún no se define si habrá evento conmemorativo por la Constitución de 1917

Por Carmen Galván - 26/01/2021

La organización del evento depende de la presidencia de la República y del estado de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador

 Aún no se define si habrá evento conmemorativo por la Constitución de 1917

Foto: Archivo

La realización del evento Conmemorativo de la Promulgación de la Constitución de 1917 aún no está definida, pues le corresponde a la oficina de la Presidencia de la República.

Así lo declaró Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud de Querétaro, quien dijo que todo dependerá de las condiciones de salud de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

En cuanto al evento del 5 de febrero es un evento que lo organiza la presidencia, entonces ellos harán los preparativos correspondientes y de acuerdo a las condiciones de salud del presidente”, precisó Pérez Rendón.

Añadió que si el presidente aún no estuviera en condiciones de salir, podría mandar a un representante, además que se instalarían las medidas sanitarias correspondientes.

Cabe señalar que cada año el Ejecutivo, gobernadores y los representantes del Poder Judicial y Legislativo en el país, se reúnen en el Teatro de la República para la Conmemoración de la promulgación de la Carta Magna.


Otras notas



De nuestra red editorial