×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




A finales de mes podrían conocerse precandidatos a diputaciones federales de Morena

Por Carmen Galván - 17/01/2021

Las designaciones también se realizarán por medio de encuestas, con la finalidad de identificar a la persona mejor posicionada entre la ciudadanía

 A finales de mes podrían conocerse precandidatos a diputaciones federales de Morena

Foto: R. Romero

A finales de enero se espera que estén listos los resultados de designación de los candidatos a las diputaciones federales por Querétaro del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

De acuerdo con Laura Polo Herrera, diputada local por este partido, se estima que el 30 de enero se conozcan los resultados y recordó que, en su caso, se registró para buscar la candidatura al IV distrito federal.

“Nosotros fuimos a registrarnos el seis de enero y nos van a dar resultados aproximadamente el día 30; yo fui a registrarme por el distrito IV federal, que es Querétaro capital”, precisó.

Polo Herrera mencionó que la designación también se realizará por medio de encuestas, con la finalidad de identificar al o la aspirante mejor posicionada entre la ciudadanía; las encuestas, detalló, serán a domicilio y por teléfono.

En entrevista, la diputada dijo estar de acuerdo con el mecanismo que utiliza el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) debido al gran número de personas interesadas y adelantó que hay varias personas que aspiran al mismo cargo que ella.


Otras notas



De nuestra red editorial