×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Van a prisión tres sujetos por homicidio en colonia Sauces

Por Paulina Rosales - 04/12/2020

Los hechos ocurrieron el 18 de noviembre de este año, cuando derivado de conflictos personales, los responsables del homicidio provocaron heridas de muerte

 Van a prisión tres sujetos por homicidio en colonia Sauces

Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que se encuentran en prisión tres personas imputadas de privar de la vida a un hombre, en la colonia Sauces, del municipio de Querétaro.

Los hechos ocurrieron el 18 de noviembre de este año, cuando derivado de conflictos personales, los responsables del homicidio provocaron heridas de muerte.

El día de los hechos, la víctima fue trasladada a un hospital para su valoración y atención médica; lugar en donde perdió la vida por las lesiones provocadas.

En este sentido, como parte de las acciones de investigación, se determinó la intervención de cinco personas, entre ellas, las tres imputadas.

Una vez que se les identificó, se solicitó y obtuvo de un Juez de Control las órdenes de aprehensión, cumplimentándose tres de ellas”, señala el boletín de prensa.

En la audiencia inicial, se presentaron los datos de prueba en contra de las tres personas imputadas y, en consecuencia, el Juez los vinculó a proceso y determinó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones, para que a los demás posibles partícipes se les detenga y se presenten ante la autoridad competente, para que se les dicte una sentencia, por el delito cometido, una vez que se demuestre su participación”, puntualizaron las autoridades.


Otras notas



De nuestra red editorial