×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




También Fabiola Larrondo buscará gubernatura por Morena

Por Paulina Rosales - 04/12/2020

La diputada local calificó su inscripción como un “acto de congruencia” y una muestra de que en Morena hay perfiles de mujeres con la suficiente preparación y capacidad de ocupar un cargo público

 También Fabiola Larrondo buscará gubernatura por Morena

Foto: Archivo

El senador por Morena, Gilberto Herrera Ruiz, y la diputada local, Fabiola Larrondo Montes, serán parte de los morenistas que se inscribirán como candidatos a la gubernatura de Querétaro, este sábado 5 de diciembre en la Comisión Nacional de Elecciones, con sede en la Ciudad de México.

En entrevista vía telefónica, Herrera Ruiz dijo que, se prevé que existan personas interesadas en el registro y Morena está abierto a los ciudadanos. Reiteró que no será el partido quien elija a los candidatos, sino la población, a través de una encuesta.

Es una simple inscripción. No se irá más allá de un ejercicio de llevar unos papeles e inscribirse (sic). No debe de ser momento de una kermés o de una fiesta”, dijo.

En tanto, Larrondo Montes informó que, su inscripción es un acto de congruencia, ya que, en Morena si hay perfiles de mujeres preparadas y con convicción que pueden ocupar cualquier cargo.

Las mujeres debemos de participar. Las mujeres somos capaces de ocupar cualquier lugar”, enfatizó.


Otras notas



De nuestra red editorial