×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pese a pandemia, Secretaría del Trabajo seguirá promoviendo empleo en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 21/12/2020

El martes 22 de diciembre, a partir de las 9:00 horas, se llevará a cabo en vivo la edición 32 de la Bolsa de Empleo para trabajar en nueve empresas de la zona metropolitana de Querétaro

 Pese a pandemia, Secretaría del Trabajo seguirá promoviendo empleo en Querétaro

Foto: Archivo

La Secretaría del Trabajo mantiene durante diciembre los eventos de empleo, con la finalidad de acercar las fuentes laborales a las personas que buscan trabajos formales.

El martes 22 de diciembre, a partir de las 9:00 horas, se llevará a cabo en vivo la edición 32 de la Bolsa de Empleo para trabajar en nueve empresas de la zona metropolitana de Querétaro.

La transmisión se llevará a cabo en la página de Facebook del Servicio Nacional de Empleo y en ella se promoverán vacantes para mujeres y hombres, abarcando todos los niveles educativos.

Entre ellas destacan: ayudante de limpieza, anfitriona, monitorista, oficial de mantenimiento, ayudante general, suministrador de almacén, almacenista, chofer de torton, montacarguista, pesador de materias primas, analista de inventarios, técnico en mantenimiento, supervisor de personal, recepcionista de mercancía, auxiliar de chofer; chofer de camioneta.

Así como, encargado de atención a cliente, recepcionista de paquetería, auxiliar de oficina, analista de inventarios, reactorista, auxiliar administrativo y mensajería, auxiliar de lavandería, camarista, auxiliar administrativo y operativo de oxidom, encargado de atención telefónica, operador de producción, inspector de calidad, diseñador gráfico y gerente de producción.

El jueves 24 de diciembre, a las 12:00 horas, se llevará a cabo el Taller para Buscadores de Empleo, con la finalidad de aconsejar a las personas para desarrollar mejores prácticas para encontrar trabajo y tener un mejor desempeño cuando ya son parte de la población económicamente activa.

La transmisión también se llevará a cabo a través del perfil del Servicio Nacional de Empleo Querétaro.

Se recuerda a los buscadores de empleo, que para la segunda semana de diciembre y las dos primeras semanas de enero de 2021, en el Periódico de Ofertas de Empleo estarán publicadas mil 725 plazas formales que podrán consultarse en la liga: http://publicaciones.empleo.gob.mx/periodicos/queretaro/mobile/index.html.

También se pueden enviar currículum o solicitudes a los siguientes correos:

En las oficinas de Querétaro a: sneqrocv@gmail.com
En las oficinas de San Juan del Río a: cv.sne.sjr@gmail.com

Mayores informes en las oficinas del SNE Querétaro al teléfono: 442 561 76 42 y 442 235 66 00, extensiones 6601, 6667, 6668. Y al SNE San Juan del Río: 427 27 2 32 29, 427 27 23 555 y 427 27 4 69 99, extensión 101.


Otras notas



De nuestra red editorial