×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN y PRI en Querétaro rechazan informe de AMLO

Por Paulina Rosales - 02/12/2020

La coordinadora de la bancada del PRI, el dirigente estatal del partido tricolor y el senador panista Mauricio Kuri expresaron sus opiniones respecto al segundo informe de gobierno del presidente de la república.

 PAN y PRI en Querétaro rechazan informe de AMLO

Tras rendir el presidente Andrés Manuel López Obrador su segundo informe de gobierno, Karina Careaga Pineda, coordinadora de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, aseveró que su gobierno ha quedado ha deber, mientras que el senador de Acción Nacional (PAN), Mauricio Kuri, recalcó que, estos dos años, han tenido resultados “catastróficos”.

“Creo que nos ha quedado a deber muchísimo para los y las mexicanos”, dijo la coordinadora priísta.

Asimismo, el dirigente del tricolor en el estado, Paul Ospital, consideró que, el presidente hizo uso de su imagen para hablar de una “realidad alterna” y midió el éxito de su gobierno en las emociones de las personas y no en resultados tangibles.

Lo realmente preocupante, lo que me llama poderosamente la atención, es cómo basa el éxito de su administración en la popularidad. Eso describe, de cuerpo entero, a cualquier populista del mundo”, declaró.

Aunque reconoció que “siempre hay aciertos y errores”, son muchos más los errores en la administración de López Obrador.

En tanto, el senador panista calificó que, estos primeros dos años de gobierno han arrojado resultados “catastróficos” y calificó como incongruencias la falta de medicamentos, la crisis económica, el combate a la corrupción, la inseguridad y la violencia contra las mujeres.

Mediante un boletín de prensa, el senador panista dijo que Morena tiene una “insensibilidad” para atender las necesidades de los mexicanos, por lo que llamó, a buscar la posibilidad de un cambio.

Si no lo hacemos para salir de la crisis que este propio gobierno ha causado en lo económico, de seguridad y social, se va a seguir acentuando fuerte y seguiremos en sentido contrario de donde deberíamos de ir”, alertó.

Por último, Kuri hizo un llamado a sumar, cambiar el rumbo; ya que, declaró: “Es tiempo de unir y no dividir. Saquemos a México adelante, sí se puede cuando se quiere. No más pretextos, ni excusas en el pasado”.


Otras notas



De nuestra red editorial