×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro, aún sin sancionar a personas por no usar cubrebocas

Por Raúl Mendoza Bustamante - 22/12/2020

Hasta el momento, no se han aplicado sanciones a personas que no usan cubrebocas en el municipio de Querétaro, sin embargo, se estará reforzando este tema, indicó Tonatiuh Cervantes Curiel, secretario de Gobierno capitalino

 Municipio de Querétaro, aún sin sancionar a personas por no usar cubrebocas

Foto: Especial

Hasta el momento, no se han aplicado sanciones a personas que no usan cubrebocas en el municipio de Querétaro, sin embargo, se estará reforzando este tema, indicó Tonatiuh Cervantes Curiel, secretario de Gobierno capitalino.

El funcionario destacó que hay zonas de la ciudad en las que se tiene un mayor número de reportes de personas que no usan cubrebocas, específicamente en la delegación Epigmenio González, en Santa Rosa Jáuregui y en la zona del Centro Histórico, ya que se puede observa que hay familias que transitan sin utilizar este aditamento.

En ese sentido, el secretario hizo un llamado a la responsabilidad, y aseguró que se comenzará a actuar para sancionar este tipo de prácticas.

De igual forma, explicó que actualmente se está llevando un trabajo constante para dispersar fiestas y reuniones sociales, en las que convergen jóvenes, quienes no respetan las medidas sanitarias, casos en los que sí se han aplicado las sanciones correspondientes.


Otras notas



De nuestra red editorial