×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Jesús Rodríguez anuncia su renuncia al PRI Querétaro

Por Paulina Rosales - 05/12/2020

Tras 47 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Rodríguez, quien fue presidente municipal y diputado federal, presentó su renuncia este cuatro de diciembre al tricolor.

 Jesús Rodríguez anuncia su renuncia al PRI Querétaro

Fotografía: Especial

En su carta de renuncia, Rodríguez señala que fue después de una amplia reflexión de los escenarios actuales y refrendando sus convicciones personales, como decidió dejar su militancia, sin que esto implique, el dejar de promover sus ideas ni dejar de participar en los procesos políticos electorales.

“Refrendo mi gratitud al partido y a su militancia, principalmente, por las oportunidades y las enseñanzas”, señaló en su renuncia.

Sin embargo, esta no ha sido la única renuncia al PRI en los últimos años. Algunos de los nombres que han dejado al partido son Ulises Gómez de la Rosa y Carlos Rentería, quienes actualmente, están en Redes Sociales Progresistas.

También, está el caso de Antonio Mejía Lira, quien actualmente es presidente por la vía independiente en Tequisquiapan y que también renunció a las filas del PRI; partido con el que, 1997 al 2000 logró ser alcalde del mismo municipio.

También está el caso de la ex diputada local Eunice Arias, quien presentó su renuncia al PRI en el marco de las elecciones del 2018, cuando se incorporó a las filas de Morena.


Otras notas



De nuestra red editorial