Filtros sanitarios niegan acceso a Querétaro a 203 vehículos


Por Carmen Galván el 22/12/2020
 Filtros sanitarios niegan acceso a Querétaro a 203 vehículos

Foto: Especial

Los ocupantes de dichos vehículos fueron incapaces de acreditar una actividad esencial al momento en que intentaron ingresar

Los filtros sanitarios por COVID-19 en los accesos al estado de Querétaro han regresado a 609 personas en 203 vehículos a sus ciudades de origen, por no acreditar una actividad esencial que realizar en la entidad.

De acuerdo con Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud de Querétaro, los filtros han revisado la entrada a la entidad de 7 mil 767 personas, así como 3 mil 383 vehículos.

En cuanto a los filtros ha habido una buena respuesta de las personas, sobre todo de aquellas que no se les permite el acceso, ha habido buena respuesta, no ha habido conflicto cuando se les notifica que los más recomendable es regresar a su ciudad de origen“, indicó Pérez Rendón.

Añadió que los filtros también han emitido 5 mil 535 recomendaciones a las personas que ingresan al estado.

Además enfatizó que no ha habido ningún tipo de conflictos en estos lugares, pero señaló que las personas ya estaban acostumbradas a su presencia anteriormente.

Cabe señalar que los filtros se encuentra en las salidas a la Ciudad de México, Guanajuato, Michoacán y San Luis Potosí.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Maradona, el dios y sus claroscuros
EnBici.life
Michell Roxana: Inspiradora
Pesos y Centavos
Recuento 2020: Inflación, salario mínimo, el peso y la bolsa
Códice Informativo
¿Llegó el fin de PornHub?