×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Continúa a la baja venta de combustible en Querétaro

Por Paulina Rosales - 08/12/2020

De acuerdo con la Uesqro, se prevé tener un promedio mayor de venta para finales del año

 Continúa a la baja venta de combustible en Querétaro

Foto: Archivo

Las ventas de combustible en el estado de Querétaro han caído entre un 20 y 25 por ciento, en comparación con lo registrado a inicios de este 2020, informó Enrique Arroyo Enzastiga, presidente de la Unión de Estaciones de Servicio de Querétaro (Uesqro).

De acuerdo con Arroyo Enzastiga, mantienen precios competitivos, pues al corte de este 7 de diciembre, el precio promedio de venta en el estado era de 17.32 pesos para el combustible regular, 18.03 para el combustible Premium y 18.48 para Diesel.

“Todavía estamos por debajo de como estuvimos a principios de año. Estamos abajo, más o menos un 20, un 25 por ciento. Aún no hemos recuperado las ventas que teníamos el año pasado, a principios de este año”, declaró.

En entrevista, enfatizó que si bien se prevé tener un promedio mayor de venta para finales del año, aún hay muchos sectores y giros que no han regresado a la normalidad, ni a sus centros de trabajo, pues continúan laborando bajo la modalidad home office y las escuelas siguen cerradas.

“Esas son las situaciones que nos han orillado a no recuperar todavía el promedio de venta y ahorita el cierre de año lo vemos igual que hace unos meses”, declaró.


Otras notas



De nuestra red editorial