×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Contempla Coparmex Querétaro foros con candidatos para el 2021

Por Raúl Mendoza Bustamante - 21/12/2020

Jorge Luis Camacho Ortega exhortó a que las próximas elecciones sean de altura: que se privilegien las propuestas en vez de la denostación.

 Contempla Coparmex Querétaro foros con candidatos para el 2021

Foto: Archivo

Jorge Luis Camacho Ortega, presidente de la Confederación Patronal del República Mexicana (Coparmex), dio a conocer que, de cara al proceso electoral del 2021, estarán organizando foros para conocer las propuestas de los candidatos, pero también para plantearles los intereses del organismo.

“A todos los partidos a todos los candidatos, vamos a platicar con ellos. Vamos a organizar foros de discusión donde ellos puedan plasmar sus agendas, sus ideas, y contrastarlas contras las del empresariado; también queremos que nos escuchen, todos los candidatos que nos escuchen, y poner nuestra agenda de necesidades empresariales y de los colaboradores, para que también las contemplen”, indicó.

En ese sentido, el líder empresarial subrayó que es importante este ejercicio para que la ciudadanía pueda ejercer un voto informado, pero sobre todo, que se vote, pues el abstencionismo en México es grande, sobre todo en las elecciones intermedias, cuando no se elige presidente.

“Que vayan y voten por el que ellos consideren conveniente, el que más les convenza, pero que realmente sea una elección copiosa e informada”, aseguró Camacho Ortega, por lo que Coparmex estará trabajando para lograr ese objetivo.

Finalmente, el presidente de Coparmex exhortó a que las próximas elecciones sean de altura: que se privilegien las propuestas en vez de la denostación.


Otras notas



De nuestra red editorial