×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aún no hay casos de sanción por incumplir medidas contra COVID-19 en la capital

Por Paulina Rosales - 07/12/2020

Así lo puntualizó Carlos Rodríguez Di Bella, titular de la coordinación de Protección Civil en el municipio de Querétaro

 Aún no hay casos de sanción por incumplir medidas contra COVID-19 en la capital

Foto: Archivo

Aún no se han impuesto sanciones en el municipio de Querétaro por incumplir las medidas anti COVID-19, aseveró Carlos Rodríguez Di Bella, titular de la coordinación de Protección Civil en el municipio, quien dijo, este fin de semana se recibieron 14 reportes; entre estos una aglomeración de 40 personas en una cancha de fútbol y siete fiestas.

En video conferencia, Rodríguez Di Bella dio a conocer que, se suspendieron las actividades temporales de dos restaurantes, una obra y una empresa, por incumplir con el aforo y mantener la sana distancia, entre otras medidas.

En este momento, por parte del municipio no se han aplicado ningún tipo de sanciones. Solamente lo que se menciona en el acuerdo como medidas de seguridad, que son suspensión total de actividades en cuatro establecimientos”, declaró.

Asimismo, reveló que el fin de semana, se atendieron siete reportes de fiestas en el norte y el centro de la ciudad, así como una aglomeración de aproximadamente 40 personas en una cancha de fútbol en la colonia el Rocío, cuatro tianguis, un centro comercial y un supermercado.

Rodríguez Di Bella subrayó que, hasta el momento, no han concluido los procedimientos administrativos que determinará si se aplicará o no una multa por el incumplimiento en los establecimiento.


Otras notas



De nuestra red editorial