×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aprueban Decreto de Presupuesto de Egresos del estado de Querétaro 2021

Por Paulina Rosales - 08/12/2020

La Comisión de Planeación y Presupuesto de la LIX Legislatura del estado de Querétaro aprobó por unanimidad el paquete fiscal para el 2021, así como el Proyecto de Egresos que se ejercerá el siguiente año.

 Aprueban Decreto de Presupuesto de Egresos del estado de Querétaro 2021

Mediante un boletín de prensa, el Congreso del Estado dio a conocer la aprobación de la Iniciativa de Ley de Ingresos del estado de Querétaro y el proyecto de Decreto de Presupuesto de Egresos del estado de Querétaro para el ejercicio fiscal 2021.

Así como la Iniciativa de Ley que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Hacienda del estado de Querétaro, la Iniciativa de Ley que fija Bases, Montos y Plazos, y que establece cómo se distribuirán las participaciones federales a los municipios.

Al igual que las Leyes de Ingreso de los 18 municipios y la Iniciativa de Decreto que autoriza al Titular del Poder Ejecutivo del estado a desincorporar del régimen del dominio público y enajenar a título gratuito el inmueble propiedad del estado de Querétaro, ubicado en el municipio de Querétaro, a favor de municipio de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial