×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncia Beatriz Robles que buscará ser candidata a la gubernatura de Querétaro por Morena

Por Paulina Rosales - 04/12/2020

Será este 5 de diciembre cuando quienes aspiren a la gubernatura de Querétaro por Morena se inscriban en la Comisión Nacional de Elecciones, con sede en la Ciudad de México.

 Anuncia Beatriz Robles que buscará ser candidata a la gubernatura de Querétaro por Morena

Foto: Tomada de Facebook

La diputada federal por Morena, Beatriz Robles Gutiérrez, anunció que se registrará como aspirante a la candidatura por la gubernatura de Querétaro este sábado 5 diciembre en la Ciudad de México.

Tras dar positiva al COVID-19, Robles Gutiérrez indicó que dos personas acudirán en su representación para entregar sus documentos y, una vez que sea dada de alta, dará una rueda de prensa para hablar de sus aspiraciones.

Robles Gutiérrez indicó que Morena aún no define en qué estados se lanzarán mujeres como candidatas, por lo que estimó que, se determine esto a través de las encuestas que realice el partido y según quien cumpla los requisitos.

“En el momento en que se decida, quien es el candidato o la candidata, yo me sumaría. Si fuera yo la candidata, yo creo que voy a encontrar consenso, también, para poder sumar”, declaró.

Por último, Robles Gutiérrez se consideró como una mujer honesta y convencida de que el país debe de cambiar, y que se debe combatir la corrupción.

Cabe recordar que será este 5 de diciembre cuando quienes aspiren a la gubernatura de Querétaro por Morena se inscriban en la Comisión Nacional de Elecciones, con sede en la Ciudad de México.


Otras notas



De nuestra red editorial