×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Acecha COVID-19 al Congreso: se suman más casos entre legisladores

Por Paulina Rosales - 10/12/2020

Agustín Dorantes confirmó que resultó positivo al virus, mientras que hay sospechas de contagio en los panistas José González y Leticia Rubio

 Acecha COVID-19 al Congreso: se suman más casos entre legisladores

Foto: Archivo

Los diputados de Acción Nacional (PAN) Agustín Dorantes Lámbarri y José González dieron positivo a COVID-19, mientras que Leticia Rubio se mantiene como caso sospechoso, confirmó el presidente de la Mesa Directiva, Gerardo Ángeles Herrera.

En videoconferencia, Ángeles Herrera indicó que no tiene conocimiento de que algún trabajador de la Legislatura haya resultado contagiado, a excepción de los legisladores mencionados. Señaló que los contagios han sido “mínimos” en el Congreso.

Asimismo, dijo que aún hay trabajadores que no asisten de forma regular y laboran con guardias, y detalló que, Rubio tiene síntomas, pero aún no tiene confirmación de la enfermedad.

“El diputado José González también hace semana y media estuvo con COVID y está saliendo apenas de la enfermedad. Todos se encuentran muy bien de salud, pero finalmente, es una situación que tuvimos”, dijo.

Cabe recordar que, en septiembre de este año , Guadalupe Cárdenas Molina, legisladora por el PRI, dio a conocer que había resultado positiva a COVID-19.


Otras notas



De nuestra red editorial