×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




A destiempo felicitación de AMLO a Biden: PAN Querétaro

Por Paulina Rosales - 15/12/2020

Martín Arango, secretario general del PAN, dijo que se espera que con Biden como presidente exista una relación de respeto

 A destiempo felicitación de AMLO a Biden: PAN Querétaro

Foto: Archivo

La felicitación del presidente Andrés Manuel López Obrador a su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, llega a “destiempo”, enfatizó Martín Arango García, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado.

En entrevista vía telefónica, Arango García deseo que el presidente de la República tenga éxito en las gestiones que realice en favor de los migrantes mexicanos y agregó que esperan que el retraso en la felicitación no sea un factor de una mala relación entre México y Estados Unidos.

“El presidente no tenía de otra. El reconocimiento al presidente Biden es algo que muchos mandatarios realizaron de manera oportuna y desgraciadamente en el caso de nuestro país no. Es una felicitación que llega a destiempo”, declaró.

Arango García subrayó que se espera que con Biden como presidente exista una relación de respeto y se pongan primero los intereses de los mexicanos, dejando las ambiciones personales en segundo plano.

“No sus propios intereses como parecía lo hizo con Donald Trump, en donde fue una relación de sumisión, en donde accedió a todas las solicitudes que le hizo el todavía presidente de Estados Unidos, como poner a la Guardia Nacional en el muro fronterizo, como ir a ayudarle a hacer campaña en un acto enteramente proselitista”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial