×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Van más de 500 mujeres registradas en tercera etapa de programa “Con ellas hacemos la diferencia”

Por Carmen Galván - 23/11/2020

Jessica Moncada, directora del Instituto Municipal de la Familia en la capital y coordinadora del programa recordó que entre los cursos que se imparten en el programa hay mecánica automotriz, repostería , carpintería y electricidad, entre otros

 Van más de 500 mujeres registradas en tercera etapa de programa “Con ellas hacemos la diferencia”

Foto: Archivo

El programa “Con ellas hacemos la diferencia” del municipio de Querétaro ya ha registrado 500 mujeres para su tercera etapa, informó Jessica Moncada, directora del Instituto Municipal de la Familia y coordinadora del programa.

Recordó que la convocatoria se emitió la semana pasada, por lo que esperan atraer a mucho más mujeres, además que dijo la primera generación aún no llega a la tercera etapa que es la vinculación con el sector empresarial.

Ya empezamos la tercer convocatoria, que ahí necesitamos a que más mujeres sean valientes y se atrevan, a veces dejamos pasar estas oportunidades“, precisó la coordinadora del programa.

Recordó que el próximo 27 de noviembre concluirá la primera generación del programa que en estos momentos se encuentran realizando sus capacitaciones ante el ICATEQ.

Además mencionó que entre los cursos que se imparten están: mecánica automotriz, repostería , carpintería, electricidad, corte y confección, estilismo, horticultura, coctelería, restauración de muebles, clases de inglés y clases de manejo.


Otras notas



De nuestra red editorial