Suspenden escuela de motivación en TX por incumplir medidas de seguridad


Por Karen Munguía el 20/11/2020
 Suspenden escuela de motivación en TX por incumplir medidas de seguridad

Durante el operativo vespertino y nocturno realizado este jueves, también se emitieron ocho recomendaciones sobre el llenado correcto del acuerdo de voluntad

Una escuela de motivación en el municipio de Tequisquiapan fue suspendida por la dirección de protección contra riesgos sanitarios por incumplir las medidas sanitarias establecidas durante esta contigencia.

Además, personal de la dirección participó en la revisión de dos establecimientos que se encontraban ya cerrados y en la verificación de 16 para supervisar el cumplimiento de la normatividad que corresponde.

Lo anterior, fue resultado de un operativo vespertino y nocturno realizado este 19 de noviembre, en el que participó personal de la dirección de protección contra riesgos sanitarios, del departamento de verificación sanitaria estatal, de la jurisdicción sanitaria número uno y dos, así como elementos de protección civil y seguridad pública del estado y los municipios de Querétaro, San Juan del Río y Tequisquiapan.

En el recorrido se realizaron ocho recomendaciones, en las que se orientó sobre el llenado correcto del Acuerdo de Voluntad, a través del formulario de la COVAPP, y se dieron indicaciones sobre higiene, seguridad y protección civil.

Este operativo forma parte de una serie de supervisiones que se realizan en la entidad, de manera aleatoria, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad por la contingencia y así mitigar los contagios por COVID-19 en establecimientos.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
¿Qué va a pasar con la Iglesia Católica?
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro