×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Suspenden 3 establecimientos por incumplir medidas sanitarias

Por Raúl Mendoza Bustamante - 13/11/2020

Las autoridades señalaron que las supervisiones continuarán en la entidad de manera aleatoria para mitigar los contagios por COVID-19 en establecimientos

 Suspenden 3 establecimientos por incumplir medidas sanitarias

La Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios realizó tres suspensiones a establecimientos que incumplían  las medidas sanitarias, además de revisar 98 establecimientos que ya se encontraban cerrados.

De igual forma, se llevó a cabo la verificación de 41 comercios que cuentan con venta de bebidas alcohólicas para supervisar el cumplimiento de la normatividad que corresponde.

Con el apoyo de Protección Civil Estatal, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal de Querétaro, se realizó el operativo este jueves 12 de noviembre, con el objeto de verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias implementadas durante la contingencia por COVID-19.

En el recorrido se brindaron 52 recomendaciones en la cuales se orientó sobre el llenado correcto del Acuerdo de Voluntad a través del formulario de la COVAPP y se dieron indicaciones sobre higiene, seguridad y protección civil.

Las autoridades señalaron que las supervisiones continuarán en la entidad de manera aleatoria para mitigar los contagios por COVID-19 en establecimientos, además de que se atenderá cualquier llamada ciudadana, a través de la línea de emergencias 9-1-1, para acudir a instituciones bancarias, centros comerciales, e incluso reuniones sociales donde se señale que no se cumplen las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.


Otras notas



De nuestra red editorial