×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Suspende actividades Tribunal de Conciliación y Arbitraje en Querétaro por COVID-19

Por Karen Munguía - 06/11/2020

La suspensión se dio desde el pasado 4 de noviembre con el objetivo de evitar más contagios de COVID-19

 Suspende actividades Tribunal de Conciliación y Arbitraje en Querétaro por COVID-19

Foto: Google Maps

El Tribunal de Conciliación y Arbitraje del estado de Querétaro suspendió actividades de manera indefinida, desde el pasado 4 de noviembre, así como los plazos procesales, debido a la presencia de varios positivos de COVID-19.

A través de un comunicado publicado en su página web, informó que la suspensión se da con el objetivo de salvaguardar la salud de quienes trabajan y acuden a la dependencia, así como para prevenir una cadena de contagio del virus.

“A los litigantes autoridades y público en general se les informa que por acuerdo del Pleno de este H. Tribunal de Conciliación y Arbitraje del estado de Querétaro se ha tomado la determinación de SUSPENDER DE MANERA INDEFINIDA LAS ACTIVIDADES DE ESTE H. TRIBUNAL A PARTIR DEL DÍA DE LA FECHA ASÍ COMO LOS PLAZOS PROCESALES”, se lee en el comunicado.

El tribunal informará sobre el reinicio de actividades a través de los medios oficiales, de acuerdo con el escrito firmado por José Guadalupe Morales Dorantes, actuario en funciones de secretario del Tribunal.

Hace apenas uno días, se anunció que el Tribunal se mantendría cerrado del tres al seis de noviembre; sin embargo, se determinó ampliar la suspensión de manera indefinida.


Otras notas



De nuestra red editorial