×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Supervisa Enrique Vega obras de infraestructura deportiva y alumbrado público en El Marqués

Por Staff Códice Informativo - 24/11/2020

Durante el recorrido, el edil supervisó las obras concluidas en el fraccionamiento El Mirador y las comunidades de Coyotillos y Jesús María

 Supervisa Enrique Vega obras de infraestructura deportiva y alumbrado público en El Marqués

Foto: Prensa El Marqués

Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués, realizó un recorrido de supervisión y entrega de obras en el fraccionamiento El Mirador, así como en las comunidades de Coyotillos y Jesús María, en compañía de Abraham Ibarra Villaseñor, director de obras públicas de la entidad.

En dichas zonas se realizaron obras de infraestructura deportiva y alumbrado público que serán de gran beneficio para la población y que tienen como finalidad dignificar las localidades y construir espacios recreativos que permitan mejorar la calidad de vida de los marquesinos.

Durante el recorrido, visitó primero Coyotillos, comunidad en la que se ejecutaron trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica y alumbrado público en las calles Durazno, Naranjo, Sabino, Lima, Jinuguin, Ciprés, Granada, Maple, Roble, Laureles, Carmelinas, Tulipanes, Paraíso Cedros y Encinos. Ahí se colocaron 81 nuevas luminarias tipo led. En total, se invirtieron cinco millones 834 mil 17 pesos, en beneficio de mil 667 habitantes.

Posteriormente, se trasladó a la comunidad de Jesús María, en donde supervisó la segunda etapa de la Unidad Deportiva consistente en la construcción de una cancha de usos múltiples con arcotecho, una plazuela, un módulo de baños y cuatro módulos de gimnasios al aire libre, así como la colocación de gradería para la cancha y luminarias y reflectores, con una inversión de siete millones 977 mil 717 pesos.

Finalmente, acudió al fraccionamiento El Mirador, en donde se modernizó y habilitó una cancha de fútbol 7 con la instalación de pasto sintético, malla ciclónica, dos puertas de acceso a la cancha, redes de nylon en las cabeceras de la misma y seis piezas de reflectores, con un monto de un millón 765 mil 646 pesos.

Además, supervisó la construcción de una tapa en caja de válvulas, así como la ampliación de red de alumbrado público en la Avenida Prolongación Constituyentes, en los que se invirtieron 542 mil 159 pesos y tres millones 944 mil 223 pesos, respectivamente.


Otras notas



De nuestra red editorial