×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Solo en México: recuperan camioneta robada que policías usaban como patrulla en Veracruz

Por Staff Códice Informativo - 15/11/2020

El vehículo había sido robado desde noviembre del 2018, por lo que ahora se realizarán los trámites correspondientes para regresarlo a su dueño original

 Solo en México: recuperan camioneta robada que policías usaban como patrulla en Veracruz

Foto: Especial

Una patrulla, balizada como patrulla, y que era utilizada por policías del municipio de Atzacan, Veracruz, fue recuperada este fin de semana por elementos de la policía estatal de esa entidad.

De acuerdo con la información de las autoridades veracruzanas, se logró identificar que el vehículo contaba con reporte de robo vigente cuando este cruzó un arco móvil de identificación vehicular implementado por los elementos estatales.

Para constatar que la patrulla sí era oficial, se verificó en la comandancia municipal de Atzacan que la patrulla marca Nissan NP300, con los colores oficiales, placas XH2475A, número económico SPM 01, sí pertenecía a su plantilla.

Además, al realizarle inspección de verificaron, se encontró que contaba con el NIV remarcado; el original era el número 3N6DD23T29K036668, el cual pertenece a una camioneta civil con reporte de robo desde el 23 de noviembre de 2018.

Finalmente, la camioneta fue puesta a disposición de las autoridades competentes para las diligencias correspondientes.


Otras notas



De nuestra red editorial