Sin condiciones para regresar a clases presenciales en inicio del próximo año: USEBEQ


Por Staff Códice Informativo el 14/11/2020
 Sin condiciones para regresar a clases presenciales en inicio del próximo año: USEBEQ

De acuerdo con Enrique de Echavarrí Lary, coordinador de la USEBEQ, aún no se visualiza condiciones para regresar a clases presenciales en el inicio del próximo año

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) informó que están trabajando con el diseño de los cuadernillos del próximo año para los alumnos que tiene problemas de conectividad en sus clases a distancias por COVID-19.

De acuerdo con Enrique de Echavarrí Lary, coordinador de la USEBEQ, aún no se visualiza condiciones para regresar a clases presenciales en el inicio del próximo año.

Señaló que actualmente se está trabajando en un cuadernillo por mes, y se necesitan 100 mil cuadernillos de manera mensual: “Estaríamos haciendo los volúmenes como los hemos hecho y que estamos trabajando alrededor de 100 mil de manera física”, precisó.

El funcionario añadió que a todos los docentes se les manda los cuadernillos de manera digital para que puedan dar sus clases, además de que, teniendo en cuenta los problemas de conectividad, también se estarían imprimiendo algunas boletas de evaluaciones de manera física.

Por último, puntualizó que al resto de los padres de familias se les estaría mandado las calificaciones de sus hijos de manera digital.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
¿Qué va a pasar con la Iglesia Católica?
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro